miércoles, 11 de enero de 2012

El día en que te conocí me dijiste que nunca te enamorarías. Pero ahora que llegué a ti sé que miedo es lo que realmente fue. Ahora estamos aquí, tan cerca y tan lejos. No hemos pasado la prueba. ¿Cuándo te vas a dar cuenta de que no soy como las demás? No quiero romper tu corazón, quiero darle un descanso. Sé que estás asustado, está mal. Como si fueras a cometer un error. Sólo hay una vida que vivir y no hay tiempo que gastar, que esperar. Así que déjame darle un respiro a tu corazón.
 Un domingo te fuiste a casa solo, había lágrimas en tus ojos. Te llamé a tu celular, mi amor, pero no me respondiste. El mundo es nuestro si lo queremos. Podemos tomarlo si tan sólo tomaras mi mano. No hay vuelta atrás, trata de entender, no quiero romper tu corazón.
 Cuando tus labios están sobre los míos, nuestros latidos son como uno. Pero te resbalas de la punta de mis dedos cada vez que huyes.Te han dañado antes, puedo verlo en tus ojos. Intentas sonreír, es algo que no puedes ocultar. No quiero romper tu corazón, puedo olvidar el dolor. Así que déjame darle un descanso a tu corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario