viernes, 9 de marzo de 2012

Push.

Te estuve viendo demasiado últimamente y estás empezando a alterar mis nervios. Esto es exactamente lo que pasó la última vez y no es lo que merecemos. Es una pérdida de mi tiempo últimamente y me estoy quedando sin palabras. Si de vedad somos el uno para el otro entonces deberías encontrar la manera de ver que tal vez sólo deberías callarte cuando las cosas se pongas difíciles. Cariño, porque esto es amor. Y cuando la presión se interponga entre nosotros, va a golpearnos a los dos. Cariño, así es el amor, esto es amor. Es genial estar con vos, así es como expando mi vida. Pero soy capaz de cuidar de mi misma así que si jodes esto podés irte a dar una vuelta. Es una pérdida de tiempo estresarme con esto. No voy a salir a averiguar si realmente somos el uno para el otro, tal vez deberías encontrar la manera de ver que tal vez sólo deberías callarte cuando las cosas se pongas difíciles. Cariño, porque esto es amor. Y cuando la presión se interponga entre nosotros, va a golpearnos a los dos. Cariño, así es el amor, esto es amor. Tu y yo, ambos podemos empezar de cero. Sólo los dos, podemos acercarnos un poco más. Sígueme honestamente y verás que tal vez deberías encontrar la manera de ver que tal vez sólo deberías callarte cuando las cosas se pongas difíciles. Cariño, porque esto es amor. Y cuando la presión se interponga entre nosotros, va a golpearnos a los dos. Cariño, así es el amor, esto es amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario