jueves, 1 de marzo de 2012
It's a love story.
Veo las luces, la fiesta, los vestidos. Te veo abriéndote camino entra la multitud y dices "Hola" poco sabía. Que tu eras Romeo, lanzabas piedras a mi ventana y mi padre dijo "mantente lejos de Julieta" Y yo estába llorando en la escalera rogándote que por favor no te vayas. Y dije "Romeo llévame a algún lugar donde podamos estar solos, estaré esperando, todo lo que queda por hacer es correr. Tu serás el príncipe y yo seré la princesa. Es una historia de amor, todo lo que tienes que hacer es decir que si.
Así que salgo sigilosamente al jardín para verte, nos quedamos callados porque estaríamos muertos si ellos supieran, así que cierra tus ojos. Escapemos de esta ciudad por un rato. Porque tu eras Romeo y yo era una carta escarlata y mi padre dijo "Aléjate de Julieta" pero eras todo para mi, estaba suplicándote que no te vayas. Y yo dije "Romeo sálvame, están tratando de decirme como me tengo que sentir. Este amor es difícil, pero es real. No te preocupes, saldremos de esto. Es una historia de amor, solamente tienes que decir que si.
Estaba cansada de esperar, preguntándome si alguna vez ibas a volver. Mi fe en ti estaba desvaneciéndose. Cuando te encontré en las afueras de la ciudad y dije. "Romeo, sálvame. Me eh estado sintiendo muy sola. Sigo esperándote pero nunca llegas ¿está en mi cabeza? no sé que pensar. Él se arrodilló en el suelo, sacó un anillo y dijo "Cásate conmigo Julieta, nunca tendrás que estar sola, te quiero y eso es todo lo que realmente sé. Hablé con tu padre. Vete y escoge un vestido blanco, es una historia de amor, solamente tienes que decir que si"
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario