sábado, 24 de marzo de 2012

You LOST ME.

Ya terminé, la pistola echa humo. Perdimos todo, el amor se fue. Ella ganó, ahora esto no es divertido. Perdimos todo, el amor se fue. Nosotros sentíamos la magia, y ahora esto es trágico. No pudiste contener tus manos para vos. Siento que nuestro mundo se infectó y en cierto modo me dejaste olvidada. Vimos como nuestras vidas cambiaron. Me perdiste. Y lo intentamos, como lloramos. Nos perdimos a nosotros mismos, el amor murió. Y aunque lo intentamos no lo podés negar, nos dejamos quitar nuestro escudo. Perdimos la pelea. Y nosotros sentíamos magia, y esto es trágico. Y ahora sé que estás arrepentido. Y éramos dulces, pero vos elegiste la lujuria cuando me engañaste. Y lo lamentas pero es demasiado tarde, ¿cómo voy a confiar en vos otra vez? Siento que nuestro mundo está infectado y en alguna forma me dejaste abandonada. Vimos como nuestras vidas cambiaron, me perdiste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario