sábado, 26 de mayo de 2012

Sé que esto no es lo que quería. Nunca pensé que había llegado tan lejos sólo pensando en volver a donde empezamos y como perdimos todo lo que somos. Éramos jóvenes y los tiempos eran fáciles. Pero puedo ver que no es lo mismo. Estoy parada aquí pero no me ves, daría todo para que eso cambiara. Y no quiero perderlo, no quiero dejarlo ir. Estoy parada afuera, en la lluvia. Necesito saber si esto terminó, porque te dejaré solo. Inundada con todo este dolor, sabiendo que jamás volveré a abrazarlo como lo hacía antes de la tormenta. Y con cada ataque de los rayos, llega un recuerdo que dura. No queda una palabra que no esté dicha. Mientras que los truenos comienzan a chocar. Tal vez debería rendirme. Estoy parada afuera en la lluvia. Necesito saber si esto terminó porque te dejaré solo. Inundada con todo este dolor, sabiendo que jamás volveré a abrazarlo como lo hacía antes de la tormenta. Tratando de mantener la luz por donde voy, y evitar que las nubes arranquen mi corazón roto. Siempre decimos que un corazón no está completo sin las persona que está contigo en la tormenta. Estoy parada afuera en la lluvia. Sabiendo que esto realmente terminó, por favor no me dejes sola. Inundada con todo este dolor, sabiendo que nunca volveré a abrazarte como lo hacía antes de la tormenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario