lunes, 18 de junio de 2012

Fácil vienes, fácil te vas, así es como vives. Tomas, tomas, tomas pero nunca das. Debí saber que serías un problema desde el primer beso cuando tenías los ojos abiertos, ¿por qué estaban abiertos? Te di todo lo que tenía y lo tiraste a la basura. Que me dieras todo tu amor, eso es todo lo que pedía. Porque lo que tu no entiendes es que yo atraparía una granada por ti, pasaría la mano por una espada por ti. Saltaría delante de un tren por ti, sabes que haría cualquier cosa por ti. Pasaría por todo ese dolor, dispararía una bala directamente a mi cerebro. Si, moriría por ti, pero tu no harías lo mismo. Negro y azul, me golpearon hasta quedar inconsciente. Dile al diablo que le mando saludos cuando vuelvas al lugar al que perteneces. Loco hombre, mal hombre, eso es lo que eres. Tu sonríes en mi cara y luego cortas los frenos de mi auto. Te di todo lo que tenía y tu lo tiraste a la basura. Que me dieras todo tu amor, eso es todo lo que pedía. Si mi cuerpo estuviera en llamas, tu me observarías quemándome en el fuego. Tu dijiste que me amabas, y eres un mentiroso porque jamás lo hiciste. Pero cariño, aún así sigo atrapando una granada por ti, pasaría mi mano por una espada por ti, saltaría delante de un tren por ti, sabes que haría cualquier cosa por ti. Pasaría por todo ese dolor, dispararía una bala directamente a mi cerebro. Si, moriría por ti, pero tu no harías lo mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario