miércoles, 18 de julio de 2012

Fall.

Hoy voy a escribir una canción triste y va a ser realmente larga para que todos puedan ver que soy realmente infeliz. Desearía no estar siempre equivocada, desearía que no fuera siempre mi culpa. El dedo con el que me apuntas me golpea en las rodillas. Y todo lo que quiero que sepas es que lo siento, no suelo ser así, es madurez lo que me falta. Así que no me dejes ir, sólo déjame saber si esto está creciendo lentamente. Me pregunto que dirían mis padres si les contara que lloro casi todos los días . Es difícil vivir tan lejos. Desearía no ser siempre tan fría, desearía no estar siempre sola. Cuando la fiesta se acabe, ¿cómo llegaré a casa? Si todas las reglas se hicieron para romperse, tú juraste que siempre serías mi amigo y ahora tengo que empezar todo otra vez, porque nadie va a ocupar tu lugar y tengo miedo de no recuperar todas las piezas del amor que logramos crear. Y lo siento tanto, no suelo ser así, es madurez lo que me falta, así que no me dejes ir, sólo déjame saber si puedo resbalar y caer y que me atraparás. Sólo déjame saber que esto está creciendo lentamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario