miércoles, 18 de julio de 2012

Siempre volveré a casa por ti.

Hoy estoy más asustada de lo que te dije que lo estaba ayer, dame un momento para respirar, quiero aprovechar cada segundo que queda. Orgulloso de mi, esa es la única forma en que quiero que te sientas. Mírame y dime, ¿qué es lo que ves? No puedo lograrlo sola, necesito sostenerme de algo. Bésame en el hombro, dime que no se terminó y prometo volver siempre a casa por ti. Recuerdame que soy grande y que debo ser fuerte, lista, dulce y valiente y prometo no rendirme en lo que estamos intentando lograr. Lo logramos y ahora las demás personas se preguntan cómo, esto ni siquiera suena como si fuera cierto. Pero un día nos daremos cuenta lo difícil que fue y lo mucho que lo intentamos y como nuestros corazones lograron sobrevivir. Y esas son las palabras que deseaba que me dijeras, pero no sucedió de esa forma porque te rendiste justo al final del juego. Y no lo lograría sola, necesito algo de que sostenerme. Bésame en el hombro, dime que no se terminó y prometo volver siempre a casa por ti. Recuerdame que soy grande y que debo ser fuerte, lista, dulce y valiente y prometo no rendirme en lo que estamos intentando lograr.

No hay comentarios:

Publicar un comentario