sábado, 7 de abril de 2012

El verano llegó y me tomó por sorpresa, el sol de California en mis ojos. Conduciendo de arriba a abajo cantando nuestra canción favorita, nada podía ir mal. Riéndonos mientras nos mirábamos bajo la Luna. Me besaste y nunca sentí que fuera demasiado pronto. difícil creer que alguna cosa pudiera destrozarnos, no dejaré que rompas mi corazón. Ahora sé quien eres, no conseguiste nada de mi, veo que debería haberlo sabido desde un principio. No puedes decirme mentiras, ni siquiera lo intentes. Esta es una despedida. Te observo por el rabillo del ojo, le sonreíste a una chica mientras pasaba. Pensaste que me habías engañado pero estabas equivocado, sé lo que está pasando y no me tomó mucho tiempo averiguarlo. No era difícil de leer entre líneas, ese collar en tu auto que no era mío. No tienes nada que decir o hacer, así que estoy en mi camino. Ahora es demasiado tarde. Ahora sé quién eres, no conseguiste nada de mi. Debería haberlo visto desde un principio, no puedes decirme mentiras, ni siquiera lo intentes. Esta en una despedida, despedida a las promesas rotas, tiempo de hacer frente a tus descuidos. No me aburras con tus disculpas ni regreses arrastrándote de rodillas, no conseguiste nada de mi. Sé quien eres, veo que debería haberlo sabido desde un principio, no puedes decirme mentiras, ni siquiera lo intentes porque esta es una despedida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario