sábado, 7 de abril de 2012

No es un pequeño tonto momento, no es la tormenta después de la calma. Este es el profundo y agonizante respiro del amor en el que estuvimos trabajando. Parece que no puedo abrazarte como quiero, pero puedo sentirte en mis brazos. Nadie va a venir a salvarte, encendimos demasiadas falsas alarmas. Estamos cayendo y vos también lo podés ver. Estamos cayendo y sabés que estamos acabados, mi amor , estamos bailando lento en una habitación en llamas. Yo era la persona con la que siempre habías soñado, vos eres la que siempre traté de dibujar. ¿Cómo te atreves a decir que no es nada para mi? Mi amor, sos la única luz que jamás vi. Hice la mayoría de las tristezas. Trataste de pegarme, pero sólo me heriste así que me dejas sintiéndome sucia porque no podés entender. Estamos cayendo y vos también lo podes ver. Estamos cayendo y sabés que estamos acabados. Mi amor, estamos bailando lento en una habitación en llamas. Ve y llora por esto ¿por qué no? Mi amor, estamos bailando lento en una habitación en llamas. ¿No crees que ya deberíamos saberlo? ¿no crees que deberíamos haberlo aprendido de alguna manera?

No hay comentarios:

Publicar un comentario