viernes, 27 de abril de 2012

Me dejaste girando como un disco, estoy intentando pero no se si podré mantenerme firme. Me apartaste cuando supiste que tenía razón. Y ahora tengo que luchar para sobrevivir al día. Nunca supe de lo que eras capaz, tendría que haber protegido mi corazón. Pero lo di todo, me enamoré. Ahora no sé por dónde empezar. Hace mucho frío, sin nadie que me abrace. Estás muy equivocado en abandonarme cuando me habías dicho que nunca me dejarías sola en el medio de la nada. Ahora estoy perdida, tratando de sobrevivir por mi cuenta. Pensé que nunca podría hacerlo sola pero ahora estoy caminando conmigo mi misma en el medio de la nada. Me dejaste destrozada como un disco. Estoy herida y no quiero jugar más. Perdí cada señal, creí cada mentira y estuve esperando por más. Quitaste mi corazón de mis manos pero ahora estoy respondiendo, ahí voy. Te aprovechaste de mi, no aprecio eso, eres hijo de un arma. Hace mucho frío, sin nadie que me abrace, estás tan equivocado al abandonarme cuando me habías dicho que nunca me dejarías sola en el medio de la nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario