sábado, 26 de mayo de 2012

Tu y yo caminamos en una frágil línea. Lo he sabido todo este tiempo pero nunca pensé que viviría para verla romperse. Está oscureciendo y todo está muy silencioso, no puedo confiar en nada ahora.Y se está cayendo todo sobre ti como si fuera un gran error. Estoy conteniendo la respiración, no podré verte otra vez. Algo hizo que tu mirada se volviera fría. Vamos, no me dejes así, pensé que ya había descubierto tu forma de ser, algo fue terriblemente mal. Tu eras todo lo que yo quería. Vamos, no me dejes así, pensé que ya había descubierto tu forma de ser. No puedo respirar cada vez que te vas. No puedo regresar, ahora estoy embrujada. Estaba ahí y vi como te alejaste de todo lo que teníamos. Pero cada palabra que te dije sigue teniendo su significado. El intentará deshacerse de mi dolor, y tal vez sólo podría hacerme sonreír. Pero en todo este tiempo solo he estado deseando que tu estuvieras en su lugar. Estoy conteniendo la respiración, no te volveré a ver. Algo me mantiene aferrada a la nada. Lo sé, simplemente lo sé, tu no te has ido, tu no puedes irte. Vamos, no me dejes así, pensé que ya había descubierto tu forma de ser, algo fue terriblemente mal, no terminaste lo que empezaste. Vamos no me dejes así, pensé que ya había descubierto tu forma de ser. No puedo respirar cada vez que te vas. No puedo regresar, ahora estoy embrujada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario