sábado, 26 de mayo de 2012

"Eres todo lo que quiero, ¿me amas?" "Si." "¿Me das otra oportunidad?"
Dices que lo sientes con esa cara de ángel que aparece justo cuando la necesitas. Yo iba y venía todo este tiempo porque honestamente creí en ti. Se pasaron los días aguantando, chica estúpida, debería haberlo sabido. Debería haberlo sabido. No soy una princesa, esto no es un cuento de hadas, no soy la única que cargas en tus brazos y subes por las escaleras. Esto no es Hollywood, es una ciudad pequeña. Era una soñadora antes de que te fueras y me decepcionaras. Ahora es muy tarde para que tu y tu caballo blanco regresen.
"Nunca pensé conocer tanto a una persona como a él. Siento que es todo lo que siempre quise." "Hay algo que deberías saber sobre el"
Tal vez era una ingenua perdida en tus ojos y realmente nunca tuve una oportunidad. Mi error fue que no sabía que para estar enamorada tenía que luchar para llevar ventaja. Tenía tantos sueños sobre nosotros, finales felices. Ahora se que no soy una princesa, esto no es un cuento de hadas, no soy la única que llevas en tus brazos y subes por las escaleras. Esto no es Hollywood, es una ciudad pequeña. Era una soñadora antes de que te fueras y me derrumbara. Ahora es muy tarde para que tu y tu caballo blanco regresen. Y ahora estás de rodillas, suplicando perdón, suplicando por mi. Justo como siempre quise, pero lo siento mucho. Porque no soy tu princesa, esto no es un cuento de hadas. Voy a encontrar algún día a alguien que realmente me trate bien. Este es un mundo grande, esa era una pequeña ciudad que ahora desaparece en mi retrovisor. Y ahora es muy tarde para que tu y tu caballo blanco intenten atraparme.
"¿Me amas?" "Si." "¿Me das otra oportunidad?" "No"
Intenta atraparme ahora, es demasiado tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario