sábado, 26 de mayo de 2012

Todavía recuerdo esa mirada en tu rostro, iluminando la oscuridad de la 1:58. Las palabras que susurraste solo para nosotros. Dijiste que me amabas, entonces ¿por qué te fuiste lejos? Y todavía recuerdo el olor de la lluvia fresca sobre el pavimento, corrí fuera del avión ese nueve de Julio. EL latido de tu corazón saltaba por encima de tu camisa, todavía puedo sentir tus brazos. Pero ahora voy a sentarme en el suelo llevando tu ropa. Todo lo que sé es que no sé como ser algo que extrañes. Nunca pensé que tendríamos un último beso. Nunca imaginé que tendríamos un final como ese. Tu nombre, por siempre ese nombre en mis labios. Recuerdo ese swing en tu paso, el alma de la fiesta, estás siéndolo de nuevo. Yo puse los ojos en blanco y me atrapaste con tu encanto. No soy buena bailando, pero por ti lo hice. Porque amo como tomas mis manos, me encanta tu forma de caminar con las manos en los bolsillos. Como me besabas en medio de lo que decía. No hay un día que no extrañe esas interrupciones. Así que voy a ver tu vida en fotografías como solía verte dormir. Y te sentiré olvidándome como solía sentirte respirar. Y sigo con nuestros viejos amigos solo para preguntarles como estas. Espero que sea lindo donde estés. Y espero que el sol brille, es un hermoso día, algo me recuerda a vos. ¿Desearías haberte quedado?. Puedes planear un cambio de clima o de ciudad. Pero nunca planeaste cambiar de opinión. Así que voy a sentarme en el suelo llevando tu ropa, todo lo que sé es que no sé como ser algo que extrañes. Nunca imaginé que tendríamos un último beso. Nunca imaginé que tendríamos un final como este. Tu nombre, por siempre ese nombre en mis labios .

No hay comentarios:

Publicar un comentario